top of page
Buscar
  • gdlencristo1

GDL EN CRISTO RADIO CATÓLICA POR INTERNET

Internet es el último y, en muchos aspectos, el más poderoso de una serie de medios de comunicación —telégrafo, teléfono, radio y televisión— que durante el último siglo y medio ha eliminado progresivamente el tiempo y el espacio como obstáculos para la comunicación entre un gran número de personas. Tiene enormes consecuencias para las personas, para las naciones y para el mundo.

«Internet: un nuevo foro para la proclamación del Evangelio» fue el lema escogido por Juan Pablo II la XXXVI Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales que se celebró el domingo 12 de mayo del 2001.


Para la Iglesia, el nuevo mundo del ciberespacio es una llamada a la gran aventura de usar su potencial para proclamar el mensaje evangélico. Este desafío está en el centro de lo que significa seguir el mandato del Señor de «remar mar adentro»: «Duc in altum» (Lc 5, 4).

MISIÓN: Somos una radio católica por internet enfocada a evangelizar a nuestra generación digital y sembrar valores en la cultura online; dando respuesta a la invitación, siempre actual, que Cristo nos hace: “Id por todo el mundo y predicad el Evangelio” (Mc 16,15).

VISIÓN: Ser, para gloria de Dios, un referente claro en la evangelización mediante la aplicación de la tecnología digital como estrategia y medio con capacidad de llegada a las nuevas generaciones, y un aporte en el desafío de seguir el mandato del Señor de «remar mar adentro»: «Duc in altum» (Lc , 4)

24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page